SOLICITUD PARA FORMACION DE EXPEDIENTES DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

PASO 1. Descargar el formulario del trámite en el siguiente link: Descargar Formulario.

PASO 2. Imprimir y rellenar el formulario con los datos solicitados.

PASO 3. Crear un expediente que incluya los documentos indicados en el formulario.

PASO 4. Escanear el formulario y los documentos que conforman el expediente, de preferencia en un sólo archivo en formato pdf o zip.

PASO 5. Ingresar sus datos generales, correo electrónico, teléfono y adjuntar el archivo con los documentos solicitados en el paso 4.

PASO 6. Luego de ingresar los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos, hacer clic en el botón Enviar.

PASO 7. A continuación, se le estará enviando una notificación de acuse de recibido incluyendo el código asignado a su trámite.

NOTA: En caso de expedientes incompletos o se necesite alguna aclaración, se le estará comunicando a través del correo electrónico proporcionado.

REQUISITOS:

    FORMULARIO

    Telefono

    Numero de DPI/Pasaporte

    Sexo de la persona

    Indique su Comunidad Lingüística

    Adjuntar Requisitos en PDF o ZIP limite 25MB