Inicia la Firma de Convenios de Consejos Departamental de Desarrollo

El Gobernador Departamental de Escuintla firmó los primeros dos Convenios de Proyecto de CODEDE para el ejercicio fiscal 2023 del municipio de San Vicente Pacaya-Escuintla, los cuales tienen los nombres de:

1. Construcción Sistema de Alcantarillado Sanitario Casco Urbano, San Vicente Pacaya, Escuintla.

2. Mejoramiento Camino Rural 3ra Avenida y 5ta Calle, Aldea el Patrocinio, San Vicente Pacaya, Escuintla.

Este es el primer municipio de Escuintla que suscribe tales acuerdos este año y se prevé que se continúe durante el resto del mes.

En Escuintla se busca suscribir los convenios de cofinanciamiento en los primeros meses, para garantizar que los proyectos se ejecuten este año y no haya arrastre.

Integrantes del consejo comunitario de desarrollo (Cocode) del casco urbano se dijeron contentos por estos avances y agradecieron a todas las entidades involucradas por agilizar los procesos.