El Gobernador Departamental de Escuintla firmó Convenios de Proyectos del CODEDE con el Señor Alcalde Edgar Alvarez, para el ejercicio Fiscal 2022, en esta ocasión se llevó a cabo la firma de los tres convenios para el municipio de Siquinalá-Escuintla,Proyectos denominados:

1. Mejoramiento de Camino Rural de Finca el Carmen Caserío Labor El Coco, Siquinalá, Escuintla.

2. Ampliación de Sistema de Agua Potable Comunidad Agraria San Vicente Los Cimientos, Siquinalá, Escuintla.

3. Mejoramiento de Sistema de Alcantarillado Sanitario Caserío San Francisco, Siquinalá, Escuintla.

Estos son Proyectos del Gobierno Central del Presidente Doctor Alejandro Giammattei a través del Consejo Departamental de Desarrollo de Escuintla.